Taurus Masoterapia


¿Qué es un masaje?


Es una palabra con la cual se define la presión, el frotamiento y la manipulación tanto de la piel como de los músculos, los ligamentos y los tendones.

Existen diferentes tipos de masajes, sin embargo, estos pueden variar desde una simple caricia a una presión más intensa y localizada.

En Taurus Masoterapia aplicamos cinco técnicas principales:

  •  Masaje Deportivo.
  •  Masaje Relajante.
  •  Masaje de Drenaje Linfático.
  •  Masaje Descontracturante.
  •  Masaje Facial.
     

Nuestros Servicios


En la actualidad, la mayoría de las personas llevan una vida muy ajetreada, lo cual produce tensión en diferentes partes del cuerpo.

Las malas posturas corporales son la causa principal de la necesidad de un masaje relajante o descontracturante.

Masaje Relajante…

Recibir masajes abre paso a un mundo de beneficios tanto para el cuerpo como para la mente y las emociones; lo que se traduce como un bienestar general. Este tipo de técnica es uno de los más recomendados, puesto que transporta a los pacientes hacia esa paz y confort que tanto anhelan alcanzar.

Masaje Descontracturante...

Mediante diferentes técnicas en masaje es posible relajar los músculos eliminando cualquier contractura y aliviando las tensiones que se hayan originado, ya sea por alguna mala postura o por un exceso de ejercicio físico.

Masaje Facial…

Al presionar diferentes puntos del rostro se logra estimular los músculos. Esto libera tensiones y mejora la circulación de los tejidos. De esta manera, se reactiva la producción de colágeno, provocando un efecto de rejuvenecimiento.

Masaje Deportivo...

Este masaje refiere al conjunto de técnicas que logra activar los tejidos, prevenir lesiones musculares en un esfuerzo a futuro y, también, regenerar las extremidades después de un día competitivo.

En Taurus Masoterapia enfocamos a todos los deportistas, enseñando a reconocer y rehabilitar el aparato locomotor.

Masaje de Drenaje...

El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo, con el objetivo de restaurar la circulación de la linfa y el sistema linfático.

Este sistema se encarga de transportar los desechos derivados de la nutrición de las células hasta la sangre, que posteriormente los llevará hasta el sistema excretor para eliminarlos.

En Taurus Masoterapia ayudamos en la aplicación de presión para arrastrar los líquidos retenidos hacia el sistema circulatorio y la sangre; con el fin de reducir la inflamación, estimular la función renal y mejorar las defensas del organismo.

¿Qué servicio elegís?

TAURUS MASOTERAPIA

Live Today & Love Forever